domingo, 16 de septiembre de 2012

Warlock celebró la VFNO más floral de Madrid


La joyería del número 51 de la calle Hermosilla se engalanó para recibir a sus invitados de la fiesta Vogue Fashion Night Out. Por cuarto año consecutivo, Warlock ha querido participar en este circuito de tiendas por el barrio Salamanca de Madrid. 


Este año la joyería celebró la fiesta de las flores. La entrada de la tienda se decoró con una alfombra roja, pétalos de rosas y flores de colores. Se colocaron varias mesas fuera con champagne para que los invitados pudieran charlar tranquilamente. 



Las chicas de EPComunicación, maquilladas por Eva Escolano y peinadas por Adrien Palma, presentaron la web OleayOlé, un portal de moda y belleza inspirado en el mundo del aceite de oliva y que ya forma parte de la lista de clientes de la agencia de comunicación. Asimismo, iloveaceite también aportó su granito de arena obsequiando a los invitados un delicioso aceite de oliva. 


La actriz Elia Galera, muy simpática, no dudó en posar junto a nuestros invitados y tuvo la amabilidad de felicitar a Warlock por su estupendo trabajo de decoración. 


La fiesta de las flores de Warlock también contó con la presencia de las chicas de Cazcarra, que pintaron tattoos de flores a los invitados. 



Escogimos un bonito vestido de Barbarella en tonos coral, el mismo que lució Eva Longoria hace algunas temporadas. Lo combinamos con joyas Warlock, zapatos color turquesa y tocado de flores de Bibiana la lía






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/warlock-celebro-la-vfno-mas-floral-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario