domingo, 16 de septiembre de 2012

Esther Palma Comunicación se consolida como agencia con el uso de las últimas tecnologías

- Después de siete años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza continúa como referente, en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios. 

- La agencia pionera en el sector de moda y belleza amplía su oferta a otros sectores, como el estilo de vida y la organización de eventos.


Esther Palma Comunicación (EPC) (www.estherpalma.com), agencia especializada en los sectores de moda, belleza y salud se convierte, siete años después de su creación, en referente en el uso de las nuevas herramientas para el posicionamiento de sus marcas.

Web 2.0, redes sociales generalistas: Facebook, Twitter, o específicas, Pinterest y vídeos son el nuevo campo de trabajo de Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com), que ha conseguido mejorar el posicionamiento de sus marcas tanto en medios como tradicionales como en los nuevos soportes. Gracias a su liderazgo en el trabajo online, las empresas que confían su comunicación a EPC, consiguen aumentar el posicionamiento de sus productos y potenciar sus tiendas online en un tiempo record. Canal este ultimo de máxima importancia y auge frente al canal tradicional de venta.

La búsqueda de sinergias con otras marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son otras señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterwork con temas específicos, Zamburiña Loves Fashion, http://tu.tv/videos/los-after-work-de-moda-zamburina-loves donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan Zamburiña (www.zamburina.com); la pianista Ana Benavides (www.anabenavides.com); marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella (www.barbarella.es) o Niza (www.nizamoda.com); firmas de complementos como Tantrend (www.tantrend.com) o Flippan'look (www.flippanlook.com); alta joyería como Warlock (www.warlockgroup.com); la multinacional especializada en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos láser Cynosure (www.cynosurespain.com); la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus (www.dermus.es), el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made (www.handmademadrid.com) de reciente apertura en Madrid o el portal web pionero especializado en arte, moda, cultura y gastronomía española: Olea y Olé, www.oleayole.com, que en solo unos meses de vida ha conseguido unos notables índices de audiencia posicionándose entre las 5000 websites mas visitadas en España. Son algunos de los actuales clientes de esta agencia.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/esther-palma-comunicacion-se-consolida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario