domingo, 2 de septiembre de 2012

Olea y Olé, primer portal especializado en "lo nuestro": moda, belleza y gastronomía española

  • En solo unos meses de vida, www.oleayole.com se ha posicionado entre las 8000 primeras webs de referencia de España, con más de 30.000 visitas.

  • Este portal difunde los valores de los productos españoles más internacionales, como el aceite de oliva.



Moda, belleza y gastronomía española son los pilares del portal de información www.oleayole.com, que nace con el propósito de difundir las virtudes, valores y excelencias de "lo nuestro", nuestros productos más internacionales: la moda, la belleza y el aceite de oliva; fuente de salud, cultura y riqueza.

Olea y Olé es una web de información y formación sobre moda ?tanto nacional como internacional?, belleza y estética, salud, cultura y los eventos, lugares y rincones con más encanto de nuestro territorio. Un portal que aspira a convertirse en una ventana al mundo de nuestros productos hispánicos, sin olvidar el importante nexo de unión con América Latina, donde cientos de seguidores de la moda y la belleza se fijan en España como su escaparate de tendencias.

Concebido como un portal donde informar sin tapujos, Olea y Olé tiene como centro al usuario final, un público activo al que le gusta conocer los últimos lanzamientos en moda y belleza, saber de lugares idílicos y saborear los productos de nuestra tierra.





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/08/olea-y-ole-primer-portal-especializado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario