viernes, 31 de agosto de 2012

Brillos de labios, sugerencia y provocación

A todas nos gusta que nos digan qué labios más bonitos tienes. Pero si no es así, no te preocupes porque se van a fijar en ellos.

Gracias a los brillos de labios y gloss que nos va a dar un aspecto salvaje y natural a la vez. Con el brillo, todo el mundo se va a percatar de que tus labios son sensuales.

Tras la barra de labios, basta con aplicar algo de brillo y ya estaremos listas. También podemos prescindir de la barra y quedarnos sólo con el gloss pues los hay de diferentes colores y le da un toque diferente a esta parte del rostro.

Los colores que más gustan a las consumidoras son el nude (que nos deja el labio muy natural!), el rosa y el transparente. Atrás quedaron los colores estridentes porque se ha de notar pero sin pasarnos.

Para el rosa clarito aconsejamos el Color Fever Gloss de Lancome. Ofrece una fórmula enriquecida con ingredientes de origen vegetal y un perfume de lavanda. Es apetitoso como una golosina, y su textura rica en aceite de almendra dulce para proteger, hidratar y nutrir los labios.

Otra propuesta es el Brillo de Labios NouriShine Plus? de MaryKay que, con una sola pasada, consigues un impulso de hidratación para tus labios, un súper vibrante y con variedad de acabados y con ingredientes que ayudan a tratar tus labios con antioxidantes y extractos botánicos. Lo tienes en 15 tonos diferentes.

También existen los duraderos, para que no te tengas que preocupar de volverte a pintar en unas horas. Los resistentes al agua son ideales para esta temporada estival y los que dan volumen van perfectos para los labios más finos y delgados.

¿Qué marca de gloss te gusta más?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4614/brillos-de-labios-sugerencia-y-provocacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario