viernes, 31 de agosto de 2012

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la nueva cita con la moda en septiembre

Llega una nueva edicón de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este año adelanta fechas y se realiza del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Nos esperan cinco jornadas con pasarelas chic, espectáculos, novedades textiles, y mucho más en la feria de las ferias de moda donde veremos las novedades para la próxima temporada de invierno y también la de Primavera-Verano 2013.

Un total de 41 creadores españoles participarán para mostrar las colecciones de estas temporadas y varios jóvenes diseñadores emergentes que se darán cita en en el Showroom de EGO, en el Cibelespacio, que ya se ha convertido en un lugar peculiar y de éxito.

Los desfiles en la pasarela son siempre protagonistas de Cibeles. Abrirá este espacio el maestro Jesús del Pozo con DELPOZO, nueva denominación de la firma del modisto junto a Josep Font como director creativo. El desfile tendrá lugar el 30 de agosto a las 19.00 horas en un espacio emblemático de Madrid.

Finalmente, cabe destacar el desfile doble de El Colmillo de Morsa y de Víctor Von Schwarz, dos de los diseñadores emergentes integrados en EGO, que cerrarán los desfiles durante la jornada del martes 4 de septiembre, a las 13.30 horas. Se realizará en la Sala Clase A del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Pero hay más firmas que estarán en los desfiles: Roberto Verino, el viernes 31 de agosto, a las 10.30 horas, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Angel Shlesser y Agatha Ruiz de la Prada también este mismo día. Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio el 1 de septiembre.

La diseñadora Ana Locking, Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández y tres desfiles dobles: de Ion Fiz y Maya Hansen, el 2 de septiembre mientras que al día siguiente le toca el turno a Carlos Díez y María Escoté, Sita Murt y TCN…

Las web y las redes sociales serán protagonistas, una vez más, de esta pasarela Cibeles que da un gran impulso a la moda española. De esta manera, las novedades y los desfiles podrás verse en directo desde cualquier lugar donde estemos.

Durante la pasada edición, se conectaron en torno a 50.000 personas a la web y a los móviles para llegar a la web. Las marcas estarán presentes en el salón de diferentes maneras, veremos L?Oréal Paris, también patrocinador principal de la pasarela de Madrid, e Inditex, que patrocinador principal de la MBFWM en esta edición. Por otra parte, Mahou Cinco Estrellas repite en esta edición como patrocinador, además de Movistar, Islas Canarias, Audemars Piguet, Flores y Floreros, Rowenta, Solán de Cabras, O!mygood, Reymos y Barceló.

Las actividades paralelas hacen participan al público. Concursos, descuentos en firmas de cosmética, sesiones de maquillaje y hasta descuentos en las páginas facebook y Twitter, que están en continua acción.

El salón te espera y ya es hora de apuntarse a las sesiones que más te interesen.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4608/mercedes-benz-fashion-week-madrid-la-nueva-cita-con-la-moda-en-septiembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario