viernes, 24 de agosto de 2012

El morado, el color chic de la temporada

Además del blanco y el negro, los colores de moda van y vienen y esta temporada le toca el turno al morado y lila. Lo hemos visto en ropa, maquillaje y complementos y todavía va a dar mucho que hablar.

Vestidos Blanco

Es un color que, aunque a priori parezca que no, va bien con muchas cosas. Lo podemos combinar perfectamente con el blanco, dando un aire algo marinero, también con naranja aportando el estilo color block más elegante y con gamas de rosas, dorados y plateados, para brillar y lucir un color diferente.

En ropa, el morado va perfecto para potenciar el bronceado del verano. Nuestro look favorito es vestido con falda de vuelo, colgante dorado y plataformas lilas o negras. Estarás más guapa que nunca durante la temporada estival.

Por otra parte, los vestidos en morados presentan también algunos estampados con diversidad de tonos, en lila, morado más claro, más oscuro… lo podemos ver en la foto, con modelos de vestidos de Blanco.

Los zapatos en este color estilizan la figura. Si lo escogemos más claro, todos se van a fijar en ellos y si los llevamos morado más oscuro, tirando a lila van a ser algo más desapercibido pero sin perder elegancia.

El morado se traslada a los complementos. Los tocados son excepcionales para múltiples ocasiones. Más sofisticados para eventos y algo alocados e informales para un sábado noche, una cena o una salida con los amigos. Trata de combinar bien el tocado morado con tu vestido.

Este tono también va perfecto para el maquillaje. En las sombras de ojos, el morado puede ser brillante o bien pintado en forma de smokey eyes, con el fin de que los ojos se agranden y se vean mucho más expresivos. Las máscaras de rimmel de colores pueden llevar el morado.

Sombras ojos morado Astor

La sombra de ojos Couture de Astor permite lucir una mirada 10 durante todo el año. El extracto de hoja de aloe vera suaviza e hidrata la piel mientras las propiedades reflectantes de la luz de la mica realzan la luminosidad de la mirada. Y es que es duradera, con hasta 9 horas de intenso color.

No pueden faltar los brillos de labios, aplicados sobre la barra de labios o sin ella. En este caso, el brillo Shine Deluxe Lip Gloss de Astor está realizado con sublimes piedras preciosas y perlas obsequian a los labios con un brillo glorioso y rico. El morado será claro y tampoco nos pasaremos a la hora de aplicarlo.

Una combinación perfecta de maquillaje en morado es la sombra de ojos combinada también con la barra de labios color rouge. El dorado también se permite en pómulos y ojos y tu look será explosivo y discotequero. Lo aconsejamos para salir por la noche. Y durante el día, el morado suave impregnará nuestras mejillas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4601/el-morado-el-color-chic-de-la-temporada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario