viernes, 3 de agosto de 2012

Geles: una piel suave y radiante

Llega la hora de la ducha y necesitamos una reparación para nuestra piel. Los peeling nos aportarán una suavidad extrema y acabarán con las impurezas de la epidermis, como las manchas o los puntos negros.

Además de las cremas reparadoras necesitamos máxima hidratación. ¿Y cómo conseguirla? Con los geles y cremas para duchas, la piel respirará y estará más suave que nunca. Y, además, nos aportará un aroma diferente y especial.

Un ejemplo son los geles de ducha de The Body Shop. Jabones corporales para soñar despiertas. ¿Te gusta el de mango? Por la mañana, a mediodía o por la tarde, escoge el sabor exótico del mango. Eso no es todo porque el gel de manteca de cacao se convierte en imprescindible en tu momento de ducha. Está realizada con aceite de girasol para apaciguar y de manteca de cacao para hidratar.

¿Has oido hablar de la cosmética griega? Korres es una marca preferente que muestra total naturaleza en sus geles de ducha. De menta, de mandarina, de higo, de rosa japonesa… un mundo de aromas para el cuerpo.

De entre éstos, el de vainilla y canela aporta una cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. El secreto está en las proteínas de trigo de su fórmula, que tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural.

Además, está compuesto por el activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Saldrás del baño como nueva y la piel se regenerará. ¿Con cuál te quedas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4590/geles-una-piel-suave-y-radiante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario