viernes, 10 de agosto de 2012

Conservar las mechas en verano

Durante verano, el cabello se suele resecar por la sal del mar y el cloro de la piscina. Es una de las épocas donde el pelo debe cuidarse más para que no se rompa y pierda consistencia. Si llevamos mechas, hemos de extremar, todavia más, las precauciones.

De no ser así el cabello se verá apagado, con un color artificial y descuidado. Algunos cuidados empiezan por aplicar el champú colorante que necesitas. Es ideal para tu tipo de pelo, pues mantiene el color y la estructura durante más tiempo.

Seguidamente, el acondicionador o gel nos ofrecerá la suavidad que el pelo se merece durante esta época del año. La ventaja de estos acondicionadores es que algunos pueden aplicarse en seco tras el lavado o cuando nos vaya mejor y otros con el cabello mojado para aclarlo, posteriormente, con abundante agua tibia.

Las mascarillas también deberán ser especiales para cabellos teñidos o con mechas con el fin de reavivar el color pero no por ello perder la estructura de la fibra capilar. Existen algunas marcas que nos aportarán todas estas soluciones para poner remedio antes de que sea demasiado tarde.

Otros tratamientos capilares para las mechas aportan vitalidad y fuerza para los cabellos apagados. Os recomendamos algunos ejemplos:

-Color Resist de Garnier. Es el champú protector fortificante que se han sido especialmente desarrollado para mantener la fuerza del color durante más tiempo. Porque cuanto más fuerte sea tu cabello, más tiempo mantendrá su color.

-Color Protect & Light de Pantene. Una amplia gama para el pelo que protege el color y prepara el cabello para ganar cuerpo. Su doble efecto ayudar a proteger el pelo teñido a la vez que lo deja con volumen.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4596/conservar-las-mechas-en-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario