martes, 3 de abril de 2012

Piel Bonita con Germen de Trigo

Amiga el germen de trigo es el cereal que contiene más aceites, vitaminas, proteínas y minerales. Esta semilla se extrae antes del proceso de elaboración de las harinas refinadas, y lo puedes consumir en panes integrales o en copos o también granulada.
Igualmente que la levadura de cerveza, el germen de trigo es rico en Vitamina B y ayuda a dar un aspecto saludable al cabello y la piel. Es rica en Piridoxina (Vitamina B6), y es vital para que la piel sea saludable, ya que su carencia produce trastornos como escamaciones, erupciones y sequedad.
El alto contenido de Vitamina E, con efecto antioxidante, hace que prevenga el envejecimiento prematuro, mientras que el potasio contrarresta los efectos del sodio, equilibrando las entradas y salidas de agua en nuestro organismo, manteniendo así la piel más hidratada.
Una cucharada grande al día mezclada con alguna bebida o espolvoreada en la comida es suficiente para que puedas conseguir una piel sana, nutrida y sobretodo bonita.
Puedes alternar el consumo de levadura de cerveza con el de germen de trigo pero pueden tomarse a la vez o solamente uno de los dos dependiendo de la necesidad que tengas.
El aceite de la primera prensada en frío se suele utilizar en la aplicación externa para piel seca o lo puedes usar como un antiarrugas. También puedes preparar una mascarilla casera adecuada para pieles mixtas o grasas, mezclando los copos con un poco de agua mineral y aceite de jojoba.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/jKeBvVXP7g8/piel-bonita-con-germen-de-trigo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario