domingo, 8 de abril de 2012

La moda al alcance de todos con TANTREND

Es un gusto ver las tendencias que marcan los grandes y encontrarnos pronto el estilo con moda y complementos a precios competitivos. Hace unos veinte años, era impensable. Fue Zara quien democratizó la moda pero ahora son otras muchas marcas las que le han seguido.

Nuestra agencia (www.estherpalma.com) tienen el gran placer de representar a la firma de complementos Tantrend (www.tantrend.com) cada colección nos sorprende con un derroche de tendencia y moda que nos deja atónitas a todas. Y a todas me refiero a las que trabajamos en esta empresa porque a la hora de escoger lo que mas nos gusta, en cada temporada, nos los ponen mas difícil.

Esta primavera ? verano 2012 destacamos su acierto con el estilo español. Ya dejó alto el pabellón arrasando con bolso o clutch estilo taurino que lucieron y lucen celebrities http://estherpalma.blogspot.com.es/2011/10/las-celebrities-con-el-bolso-de-torero.html) y ahora con los nuevos complementos no podemos evitar gritar a pulmón abierto un: Olé!!!



La tendencia que marca Prada y Miu Miu con complementos muy al estilo de la inolvidable Maria Antonieta también ha sabido trasladarlos la firma Tantrend (www.tantrend.com) al low cost.



Otro acierto ha sido la colección que nos recuerda a la pintora mexicana Frida Kahlo se puede encontrar desde pendientes de flores en vivos, collares y pulseras estilo vintage.




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/04/la-moda-al-alcance-de-todos-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario