miércoles, 4 de abril de 2012

Maquillaje: Nuevos colores para el Verano

En muchas regiones se viene el fuerte verano y muchas mujeres ya están pensando en los nuevos colores que se vienen para esta temporada, pues les decimos que los nuevos tonos son el verde, el rosa y el gris, así nos lo dice Yves Rocher. Además puedes optar por el Electric Color de la nueva colección Colors de Luminelle, que es una nueva línea con todos los productos necesarios para el maquillaje, en tonos básicos y con un envase que contiene un 18 por ciento menos de plástico.
Una buena combinación de colores por la que puedes optar sería una sombra verde oscura como sombra principal, una sombra dorada para iluminar y un delineador violeta.
No olvides que el tono verde va en el párpado móvil, siguiendo la forma de tu ojo, la sombra dorada en el borde del verde, en el hueso del párpado superior y a toques tienes que mezclar ambos tonos. Luego el violeta delinea la parte inferior del ojo y listo.
El look entero parece llamativo pero lo que llama la atención es el color violeta. De modo que una adaptación fácil para atenuarlo un poco es cambiar el violeta. Los tonos más oscuros se confunden un poco con negro y el efecto queda mucho más discreto.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/Hng8KcQXSqE/maquillaje-nuevos-colores-para-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario