martes, 10 de abril de 2012

Consejos para evitar comer Ansiosamente

Muchas mujeres cuando se sienten nerviosas lo primero que hacen es recurrir a comer un platillo, por ello desde aquí compartimos con ustedes cinco tips para que evites comer por ansiedad.
* En primer lugar debes distraerte, por ejemplo llama a una amiga, envia mensajes de texto, haz un paréntesis y sale a tomar aire.
* En segundo lugar debes tener un registro de tus debilidades, conocerlo te hará ser consciente del problema y te ayudará a controlarlo.
* Como tercer punto, come con consciencia, debes saber que cuando más consciente eres, entonces mayor es la fuerza de voluntad.
* Como cuarto punto, realiza ejercicio, es ideal para relajar y calmar esa ansiedad que te hace abrir la nevera sin tener hambre. Debes saber que el ejercicio fortalece tus poderes del cerebro, así controlarse y luchar contra la tentación es mucho más fácil. Por ejemplo puedes hacer una sesión de yoga, o caminar, correr bicicleta o ir a nadar.
*Por último, debes dormir bien y las suficientes horas. La falta de sueño no te ayuda en nada, muchos estudios concluyen que la falta de sueño en las personas hace que éstas coman en exceso.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-IrANvYWE8I/consejos-para-evitar-comer-ansiosamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario