viernes, 27 de abril de 2012

3 regalos de moda para el día de la madre

joya uno de 50

Este 5 de mayo es el día de la madre. Un acontecimiento esperado que no puedes pasar por alto y que debes tener presente para hacer un buen obsequio.

Te aconsejamos 3 regalos o actividades que seguro le van a encantar:

-Joya Uno de 50. Entre las variadas opciones que componen su colección de primavera/verano 2012, para este día te proponemos un anillo con cuatro resinas de diferentes tamaños engarzadas en metal bañado en plata. Está disponible en dos versiones: totalmente rojo o con piedras de varios colores.

-Colección especial de Messcalino. La combinación de texturas, estampados y acabados se unen a un cuidado diseño en prendas y accesorios ideales para regalar a la mujer durante esta fecha especial. Esta marca nos ofrece una de prendas y accesorios donde destacan las blusas lisas o estampadas en colores vivos. Son regalos También son fantásticos los pantalones anchos con estampados floreados. Y como complemento, nos sirven los bolsos y cinturones de diversos colores.

-Masaje ayúrveda. Si tu madre está algo estresada, no sólamente la ropa y las joyas le encantarán. Seguro que está esperando algo de relax. Son regalos para madres que nos darán miles de ideas y experiencias. Por ello, una jornada en un centro de belleza y salud le devolverá el bienestar perdido. El masaje ayúrveda es realmente completo y procede de los países orientales, tocando la fibra de cada cuerpo para sentirnos con energía y con menos dolor.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4480/3-regalos-de-moda-para-el-dia-de-la-madre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario