martes, 24 de abril de 2012

Los aceites en la Belleza

Cada día las mujeres buscan los mejores productos para estar siempre bella, por ello ahora nos dedicamos a conocer sobre los diferentes tipos de aceites que pueden utilizar para su piel y su pelo.
Desde los 3500 años antes de Cristo ya se venía usando aceites. Por aquellos años eran utilizados en rituales, para proteger la piel y curar las cicatrices. Luego se fueron perfeccionando las técnicas de extracción y se fue ampliando su uso como hidratantes, protectores, regeneradores y sensoriales.
Existen 3 tipos de aceites: los vegetales, los esenciales y los minerales.
Los aceites vegetales son extraídos de los frutos secos y de las semillas. Son líquidos grasos, de textura oleosa, que pueden ser usados solos o bien como base para diluir los aceites esenciales.
Los aceites esenciales se extraen por destilación de las plantas y los árboles aromáticos. Son mucho más líquidos que un aceite y su gama de posibilidades es más amplia, estos se usan como terapéuticos.
Los aceites minerales se obtienen del petróleo y proporcionan suavidad a la piel, su función es evitar que la humedad de la piel se pierda. Es económico y proporciona una textura agradable, y están en los cosméticos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/P5ZFwgVvb7A/los-aceites-en-la-belleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario