viernes, 6 de abril de 2012

Geles y cremas especiales para la ducha

Hemos de cuidar nuestra piel como si de un niño se tratara. Con el paso del tiempo se vuelve reseca y empiezan a aparecer las primeras arrugas. Por ello, hace falta una buena hidratación también en la hora del baño.

Cuando nos duchamos, la dotaremos de suavidad total con toda clase de productos y geles especiales para ello. Son productos de spa que aportan bienestar total y una relajación máxima, además de dejar la piel enviadiable.

Un claro ejemplo es el aceite de Masaje y Baño Rosa de Marruecos de The Body Shop, aceite muy sensual, ideal para disfrutar de un baño o un masaje que está elaborado con el apreciado aceite de las rosas recogidas a mano al amanecer.

Si estás estresada, también te va a interesar el gel de Ducha Calma Absoluta de la misma forma, que relajará todo el cuerpo y mente después de un día de trabajo y estrés. Posee un alto contenido de lavanda relajante.

Korres es una firma reconocida mundialmente que ofrece pasión y cosmética 100% natural. Entre sus geles de ducha, destaca el de albahaca y limón, con un efecto hidratante visible y duradero. Y es que las proteínas de trigo de su fórmula tejen una película protectora sobre la piel, preservando hidratación completa y natural.

Además, está realizado con activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, que nos refuerza el sistema inmunológico de la piel. Korres cuenta con varios geles en esta gama: de cedro, de cítricos, de guayaba, de higo, de jazmín…

Además, nos dejan la piel con un aroma único destilando un look especial y olor característico que los enamorará.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4467/geles-y-cremas-especiales-para-la-ducha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario