martes, 17 de abril de 2012

Cirugía plástica de senos: La Mamoplastia

Cirugía plástica de senos: La Mamoplastia es un tipo de cirugía de la mama de la mujer, conlleva a un cambio en el volumen y la forma de las mamas. Los dos tipos que se conocen son la mamoplastia de aumento y la mamoplastia de reducción.
Pero no todas las mujeres se hacen cirugía plástica de senos solo por razones estéticas, también existen chicas que se lo hacen por razones médicas, como por ejemplo, la reducción de sus mamas por el peso que ejercen éstas en la espalda y otros por trastornos psicológicas.
En la mamoplastia de aumento del seno, ésta se realiza introduciendo una prótesis o grasa propia. La cicatriz es pequeña y depende de la vía de acceso para introducir el implante: puede ser axilar, periareolar o en el surco submamario. Después de la operación se requiere una semana de reposo post-operatorio, antes de volver al ritmo habitual.
En la mamoplastia de reducción por hipertrofia mamaria se elimina un exceso de tejido mamario que da un volumen desproporcionado a las mamas. La cicatriz es pequeña y en una zona poco visible: de la aureola en vertical hasta el surco submamario, a veces también una en perpendicular siguiendo la forma del surco. Aquí la paciente vuelve a su rutina diaria en dos semanas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/uhrchcSoFX8/cirugia-plastica-de-senos-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario