martes, 17 de abril de 2012

Cirugía plástica de senos: La mastopexia

Los senos en las mujeres no se aguanta nada más que con la propia piel, no existen huesos que la sostengan, así que mantener el músculo pectoral tonificado es el objetivo primordial de las chicas que quieren tener pechos erguidos.
Por ello ahora nos toca hablar de otro tipo de cirugía plástica de senos, se trata de la mastopexia, que es la operación de cirugía estética de la mama caída. Cuando la piel de las mamas cede por razones de peso o distensión de la piel como la edad, el embarazo y/o el volumen, se produce una caída excesiva de los senos a la que se llama ptosis. En las mujeres es común que las mamas pierdan la firmeza y estén un poco caídas.
Con la mastopexia, no se modifica el volumen como en la mamoplasia sino la posición. Se trata de cortar la piel distendida que va desde la aureola en dirección al cuello. Esa piel sobrante es eliminada. Se eleva la posición de la aureola y el pezón, la piel de las mamas y el surco submamario ya no tienen contacto. Eso sí las cicatrices de la mastopexia son más largas que las de las mamoplastias aunque pueden ser toleradas por las pacientes.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/Bjk8GcoRs18/cirugia-plastica-de-senos-la-mastopexia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario