viernes, 30 de marzo de 2012

Colores pastel para esta primavera 2012

La primavera ha llegado para quedarse y el buen tiempo hace que nos quitemos los abrigos y los sustituyamos por mini chaquetas, cazadoras y mangas de entretiempo.

Esta primavera ya podemos lanzarnos a por las tendencias pastel. Estos colores claros y que nos ofrecen un aspecto naïf y algo bohemio están en todas las prendas. Desde colores rosas a pantalones amarillos pasando por faldas verde manzada y chaquetas azul cielo. Siéntete más mujer y marca tu estilo marcando personalidad.

Las prendas se llenan también de complementos: lazos, cinturones, botones… y con tejidos crochets que ofrecen un finas piezas para combinar en tus eventos favoritos.

Las flores siempre son tendencia durantes esta época y los estampados vienen con pequeñas flores y mariposas en partes superiores e inferiores. La gasa, la transparencia, el punto… todo es posible esta temporada.

En complementos, destacan bolsos teñidos de colores como el lila, el verde, y los amarillos como protagonistas. Los jeans se reinventan y también se tiñen de azules pastel y en el calzado las bailarinas combinan colores claros con otros más clásicos como los rojos con algunas influencias étnicas y estampados de animales.

En definitiva, colores vivos para contrarestar los tiemspos de crisis y salir a la calle con más fuerza que nunca.

Foto vestido: Altuzarra


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4458/colores-pastel-para-esta-primavera-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario