domingo, 25 de marzo de 2012

Gilbert Téllez un diseñador que derrocha glamour par la fiesta de la revista GLAMOUR

Una año mas mi adorada revista "Glamour", por ello es la líder de las femeninas, me invita a la entrega de los premios de belleza. Este año se adelanta la celebración al coincidir el decimo aniversario de la revista que según me han contado mis allegadas, prepara una gorda para el mes de junio.



Y la eterna pregunta: Ays... ays... ¿qué me pongo? ...Pero voila... Como hada madrina que se preste de cualquier cenicienta, a mí ¡chicas! , también, me sorprendió la mía. Su nombre: Gilbert Téllez (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003219011981). Uno diseñador cubano afincado en Madrid que crea, diseña y cose como los propios ángeles.

Una sola visita, un guiño y con una maestría que pocos tienen creo para mi, en solo tres días, un vestido maravilloso en dos piezas al que bautizó con el nombre: "Cisne Negro" por su inspiración en la bonita película.



El vestido esta confeccionado en tul negro con bordados en hilo de algodón en color crudo. Estilo años 50 el diseño lo componen dos piezas. La pieza superior totalmente adaptada al cuerpo es de una sola capa cubriendo la zona delantera con bordados con flores. La parte trasera que se cierra con corchetes queda totalmente transparente.

La falda con mucho vuelo esta confeccionada hasta con cinco capas de tul bordados.



Acompañamos nuestro vestido con un moño Haute Couture del estilista Adrien Palma de Black & White Peluqueros (http://www.blackandwhitepeluqueros.es/alisado-de-queratina.htm?gclid=CP6qt8vO964CFcgntAod6SpU0A) y un maquillaje Pin Up. Los complementos no podían ser otros que el maravilloso clutch inspirado en el mundo taurino, en forma de abanico de la firma Tantrend (www.tantrend.com) y un maxi anillo en cuarzo de nuestra alta joyería preferida Warlock (www.warlockgroup.com).



La fiesta contó con todo el Glamour haciendo alago al nombre de la revista. La estrella invitada por excepción el modelo de la firma D&G , Adam Senn (http://adam-senn.com/) ...Otros rostros conocidos estuvieron presentes en la gala.



Quien más nos gustó fue Ariadne Artiles, quien lució como nunca con este modelo de Ungaro en pailletes bicolor. El peinado, el maquillaje y el clutch nos parecen especialmente acertados.



Ariadne compartió escenario con Alba Carrillo quien lució encantada nuestro clutch torero de Tantrend, y es que el estilo taurino de estos bolsos están encantando a todo el mundo, y que por cierto tenemos un sorteo activo, para poder conseguir uno de ellos, en nuestro blog (http://estherpalma.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-de-cluth-estilo-taurino-o.html).




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/03/gilbert-tellez-un-disenador-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario