viernes, 2 de marzo de 2012

Los estilismos más destacados de los Oscar 2012

El mundo del cine tiene cada año su cita anual en una nueva entrega de los Oscar donde este año los premiados no sorprendieron a nadie. Como siempre, todas las miradas estaban centradas en las estrellas que desfilaron por la alfombra roja y el escenario del Hollywood & Highland Center.

Mostraron los mejores diseños, las tendencias en vestidos, peinados, maquillaje y complementos, y algunas actrices estuvieron más afortunadas que otras a la hora de escoger su look para esta gran gala internacional.

Como tendencia general, vimos una gran cantidad de abundancia de color blanco. Tanto en vestidos con tules, como otros de inspiración romana, con pedrería a otros de líneas algo más clásicas. El rojo triunfa cada año con toda clase de tonalidades encarnadas que siempre favorecen a la piel. Y, por supuesto, el negro es el color estrella, aunque en menor medida.

Los diseños en palabra de honor se siguen llevando igual que los escotazos, los tirante para un sólo hombro, las espaldas abiertas, y los cinturones grandes que estilizan la figura de la rellenitas. Las joyas lucieron poco, fueron más bien discretas para que los vestidos brillaran además de los complementos, como minibolsos realizados en pedrería y que combinaban a la perfección con los vestidos.

Siguiendo la estela de las artistas, destacamos a una bella Natalie Portman, con un diseño ‘vintage’, de Christian Dior en rojo y peinado con raya al lado estirado hacia atrás. Por su parte, Emma Stone sorprendió también por el rojo pasión con cuello cerrado y lazo, conn un diseño de Giambattista Valli.

Una de las más criticadas ha sido Angelina Jolie, que se presentó con un diseño de Atelier Versace en negro con una larga raja en la pierna que dejaba entrever su lado más sexy. La oscarizada Meryl Streep se vistió con vestido dorado de Lanvin, muy a lo burbuja Freixenet. Gwyneth Paltrow fue una de las muchas que se decantó por el color blanco en diseño de Tom Ford, muy elegante realmente parecía más una novia que alguien que asiste a una gala de tales características.

Jennifer López volvió a dar de que hablar con su vestido champán de Zuhair Murad y espada descubierta. Por otra parte, vimos a una Penélope Cruz con una cambio de imagen y un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados con peinados de los años 50. El vestido era de gasa azul de Giorgio Armani en palabra de honor. A su vez, Cameron Díaz prefirió un color nude o rosa palo con algunos volantes en su parte inferior de Gucci Prèmiere.

Sandra Bullock
se alzó con el premio de unas de las más elegantes de la ceremonia, en vestido entallado blanco y negro con pedrería de Marchesa. Quizás no acertó demasiado Melanie Griffith, de negro riguroso en un modelo nada favorecedor de Yves Saint Laurent.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4445/los-estilismos-mas-destacados-de-los-oscar-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario