viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo cuidar la piel según tu tipo

La cara es el espejo del alma, de manera que hemos de estar radiantes y perfectas siempre. Para ello necesitaremos lucir una cara con una piel cada vez más joven y tersa. ¿Quieres saber cómo?

Cada tipo de piel es diferente. Hay mujeres que la tienen mixta, otras secas y otras más bien grasas. Las que las tienen más grasas y secas es posible que sea por algún problema hormonal o bien por agentes externos como el sol, que estropean la piel resecándola.

Si queremos tener un máximo cuidado de nuestro rostro es muy importante realizar exfoliaciones y limpiezas durante cada semana. La limpieza debe ser diaria en caso de que nos maquillemos con desmaquilladores óptimos y de las principales firmas de cosmética para que nos salgan rojeces.

Las exfoliaciones se llevarán a cabo a través de masajes intensos y de piedra pómez acompañado de cremas específicas para tal uso. Aconsejamos realizar la exfoliación sobre la tarde noche para que posteriormente durmamos y la piel respire.

Elegiremos cremas con protectores de rayos UVA que necesitaremos para todo el año, ya que aunque en verano es mucho más recomendable, el sol brilla todos los meses y penetra en la epidermis constantemente.

Otra manera de cuidarnos el rostro es a través de la hidratación. Con ella eliminaremos las imperfecciones, rojeces, puntos negros y también algunas arrugas que empiezan a percibir en nuestro rostro.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4452/como-cuidar-la-piel-segun-tu-tipo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario