martes, 13 de marzo de 2012

Tips de Belleza: Spa en el Hogar

Spa en Casa
Muchas veces llegamos a nuestra casa y no tenemos ganas de nada, pues ahora te enseñamos a montar un Spa en casa con lo cual estarás relajada todos los días. Para ello debes hacerte de ciertos productos de belleza
En primer lugar, para recrear ese ambiente de templo espiritual, tendrás que conseguir una atmósfera que ayude a relajarte y para ello nada mejor que una luz tenue, velas, música suave y relajante.
En segundo lugar busca los mejores productos que te ayuden a sentir como una reina a la hora de disfrutar del baño. Así por ejemplo puedes optar por la linea Reina de Egipto, de la firma Alquimia donde encontrarás aceites corporales, relajante gel de baño con mirra o incienso como ingredientes principales. Asimismo no debe faltarte la crema de baño espumosa Wu Wei de la marca Rituals, que está basado en loto blanco y es una delicia para aquellas mujeres que no pueden resistirse a los baños de espuma.
Y por último no debe faltar la línea SPA Luxury de la firma Ainhoa en la que encontrarás sales marinas ricas en minerales como el Manganeso, Zinc y Calcio, aromatizadas con aceite de rosa de Damasco, que es ideal para las pieles sensibles.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/UJYRvwOwn0s/tips-de-belleza-spa-en-el-hogar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario