miércoles, 7 de marzo de 2012

Nueva Protección Solar Antiedad

Todavía sigue el verano en muchas regiones del mundo y las mujeres siguen exponiendo excesivamente su cuerpo a los rayos solares, pensando en la felicidad que sientes de estar en la playa o en la piscina ahora te traemos unos nuevos productos de Protección Solar que además son Antiedad.
Se trata de los protectores solares Triple Defense Shield SPF 50 Sunscreen y del Top Protection SPF 30. El primero pertenece a la línea Prevage, y está orientada a combatir los signos del envejecimiento y promete proteger tu piel contra la contaminación y los rayos UVA, UVB e IR-A con su SPF 50 y PA+++, corrigiendo asimismo los daños ya existentes, como líneas, arrugas o tono desigual de la piel. Este protector viene con una brocha aplicadora.
El segundo protector solar pertenece a la marca Juvena. y es parte de la línea Prevent y Optimize, el cual busca prevenir y reparar los primeros daños a la piel. Afirma proporcionar protección contra el sol y el medioambiente, reduciendo también el aspecto de las finas líneas. Asimismo este protector lleva partículas doradas ultra-finas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/JMCh0p1cbak/nueva-proteccion-solar-antiedad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario