Un buen masaje de chocoterapia nos ofrece miles de beneficios para la piel y el organismo en general. En centros de estética, en spa, en casa, con el masajista a cuestas… son muchos los lugares donde podrás beneficiarte de la chocolaterapia, un masaje de cacao que nos sabe a gloria.
Para empezar, debemos resaltar que el cacao tiene efectos sedantes, ello hace que sea óptimo para cualquier masaje sobre el cuerpo y descargar tensiones y el estrés. Tras la sesión, te quedarás totalmente nuevo y podrás volver renovado a tus trabajos, salidas… con mayor fuerza.
Por ejemplo, la chocolaterapia en algunos centros de Barcelona también beneficia a la piel. La deja realmente tersa y joven, porque tiene toda clase de propiedades antioxidantes e hidrantantes. Antiguamente, se empleaba como elixir de juventud y no es de extrañar que actualmente sea una moda que parece que viene para quedarse.
El masaje con cacao se suele realizar mezclado con aceite. Una vez tenemos la masa hecha la aplicamos con una espátula por toda la cara o, si lo preferimos, por todo el cuerpo, (espalda, brazos, piernas…) de esta manera guardaremos reposo, nos relajaremos y le daremos a la piel ese aspecto que tanto nos gusta, estando del todo cuidada.
Tras reposar la crema de chocolate por el cuerpo durante 40 minutos aproximadamente, la quitaremos y nos ducharemos. ¡Descubre qué sensación más agradable!
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4464/los-beneficios-de-la-chocoterapia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario