lunes, 12 de marzo de 2012

Zamburiña Loves Fashion: el 1er After Work de Moda

#Zamburiñalovesfashion



El pasado día 1 de marzo tuvo lugar, Zamburiña Loves Fashion (ZLF) el 1er After Work de moda que ha nacido con el principal objetivo de suplir la falta de interrelación que hay entre todos los agentes implicados en este sector. En un lugar idóneo, Zamburiña, (www.zamburina.com) este evento, que se repetirá un jueves de cada mes, tiene como objetivo interrelacionar a todos los asistentes y dotar los encuentros con contenidos de actualidad.



Moda, ampliar la red de contactos y realizar negocios son los tres objetivos de ZLF mientras se degusta una copa o una bebida cool en una ambiente temático, creado especialmente en cada convocatoria.

Durante la celebración del primer encuentro, los asistentes, además de ampliar su red de contactos tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección de Primavera- Verano de la firma de moda, Barbarella (www.barbarella.es) y los complementos de Tantrend (www.tantrend.com). Las chicas que lucieron estas dos nuevas colecciones fueron maquilladas al mas puro estilo Pin Up por los profesionales de Cazcarra Image Group (http://www.cazcarra.com/es/). ZLF es una convocatoria idónea para que marcas y firmas exhiban ante los interesados del sector sus creaciones.



Consulta el post sobre la convocatorio del 1er After Work de Moda: "Zamburiña Loves Fashion"
http://estherpalma.blogspot.com/2012/02/zamburina-convoca-el-1er-after-work-de.html



La moda como tema de máxima actualidad esta generando un gran colectivo integrado por: bloguers, periodistas, fotógrafos, diseñadores, maquilladores, creadores, marcas, modelos, etc. Profesionales que están dado lugar a una nueva forma de actuar, sin duda, con grandes posibilidades comerciales.



La próxima convocatoria de Zamburiña Loves Fashion (ZLF) tendrá lugar el jueves 19 de abril de 2012.-





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/03/zamburina-loves-fashion-el-1er-after.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario