viernes, 28 de octubre de 2011

Un mundo de regalos experiencia con el Pack Venus

¿Quieres una experiencia diferente? Suvir en globo, hacer parapente, sumergirte en un spa, recibir un masaje a cuatro manos o asistir a una cata de cervezas. Los regalos experiencia están a la orden del día y conseguirlos es cada vez más fácil.

Ahora, Aladinia, la tienda on line de esta clase de obsequios, sortea un Pack Venus de regalos con motivo del lanzamiento de su nueva web. Así, lo celebra con el regalo de un Pack Venus, valorado en 49?, para los fans de la empresa en Facebook.

Para acceder a este obsequio, basta con ser fan de Aladinia en Facebook, residir en España, proporcionar una dirección de e-mail y responder a la pregunta ¿En qué provincia resides? Así de fácil.

Esta promoción es válida hasta el 28 de octubre de 2011 y el ganador del Pack Venus se dará a conocer el miércoles 2 de noviembre de 2011 en el propio facebook de la empresa. Para más información: http://www.facebook.com/Aladinia?sk=app_79458893817

Entre las mejoras de la nueva web destaca su rapidez de manejo, siendo mucho más intuitiva, pues ahora encontraremos la actividad que buscamos de manera más fácil gracias al menú de navegación que filtra por universos, subcategorías, franja de precios, provincia, etc.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4305/un-mundo-de-regalos-experiencia-con-el-pack-venus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario