miércoles, 5 de octubre de 2011

Recuperando la belleza de tu cabello

Quizás regreses de tus vacaciones con un tono distinto en lo que respecta a tu cabello, recuerda que la sal del agua del mar o el cloro de las piscinas, los rayos ultravioleta, el ambiente seco y el viento pueden hacer estragos en el color del pelo, y ahora que vuelves a trabajar quieras recuperarle o cambiarle por completo Entonces lo primero sería un corte de puntas para sanearlo y después o repetir tratamiento de color u optar por ese cambio, también puedes optar por probar los tintes vegetales o darte unas mechas y reflejos.
No olvides la importancia que tienen también los sérums capilares, las mascarillas y demás tratamientos que haran de tu cabello la envidia en el trabajo. El calor, en algunas zonas y la humedad, también incide en la destrucción de la capa lipídica encargada del brillo y la protección de nuestro pelo, por eso la importancia de volver a ponerle a tono con un producto específico que lo cuide al máximo.
Las mascarillas son ideales para aportar la hidratación perdida ya que las moléculas de agua que contienen penetran en el interior de la fibra capilar y la llenan además los principios activos expanden lentamente sus virtudes nutritivas por todo el pelo.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/dG590YtQWJY/recuperando-la-belleza-de-tu-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario