El Tratamiento Capilar de Reconstrucción de Algas Marinas o Algoterapia, exclusivo en Aquarela Peluquería y Estética, trabaja con algas marinas in natura. Este peculiar tratamiento reconstruye el cabello gracias a sus propiedades terapéuticas, tonificantes, reconstructivas y recalcificantes. Su alto contenido en Iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, trabajan de manera natural para reconstruir el cabello.
El tratamiento empieza con un peeling con algas blancas y rojas para higienizar y remover las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Estas algas viven en las profundidades del mar y son muy beneficiosas para nuestro pelo ya que tienen la función de favorecer la regeneración de las células. Una vez aplicado el peeling, aclaramos y aplicamos un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A para devolver el agua al pelo en una hidratación profunda con calor.
Los resultados son asombrosos, nuestro cuero cabelludo y pelo absorberán los beneficios naturales de las algas con resultados increíbles desde la primera aplicación. Aquarela Peluquería y Estética recomienda hacer la Algoterapia antes y después de un tratamiento químico. De esta manera, se evita el resecamiento de la hebra a causa de los compuestos químicos. Si se trata de un pelo que jamás ha utilizado tinte o mechas, se puede hacer este tratamiento una vez al mes.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/10/algoterapia-los-beneficios-del-fondo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario