viernes, 21 de octubre de 2011

Las últimas tendencias en cabello: la queratina

Este otoño invierno 2011 lucirás un pelo sano y brillante. Y es que tras el verano hemos de tener especial cuidado con el cuero cabelludo porque es probable que debido a las condiciones atmosféricas y el cloro de la piscina el pelo se no haya resecado ofreciendo un aspecto cada vez más apagado.

La última tendencia para todo tipo de melenas es la queratina. Este tratamiento, realizado ya en todas las peluquerías y salones de belleza, nos aporta máxima elasticidad y un pelo sin encrespamiento que facilita enormemente en desenredo.

Suele aplicarse con el pelo mojado y es 100% natural, de manera que no daña nuestro cabello sino que lo repara eficazmente. Está destinado a cabellos secos, quebradizos y rebeldes y, algunas veces, aporta un efecto alisado total que puede durar varios meses.

Pero sus principales características se basan en reparar el cabello desde la raíz hasta las puntas con acondicionadores que posteriormente nos podemos aplicar cómodamente en casa para alargar este efecto. El resultado es un pelo suave, liso, brillante, renovado… que ha mejorado sensiblemente su cuerpo y ha ganado fuerza y que no se encrespará fácilmente aún con mucha humedad.

Los tratamientos de queratina suelen aplicarse en una o dos sesiones porque, dependiendo de lo largo que sea nuestro pelo, puede durar de 2 a 3 horas. Así que deberemos reservar algo de tiempo para ir a la peluquería.

¿Ya has probado la queratina? ¿Qué efectos has obtenido sobre el cabello?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4288/las-ultimas-tendencias-en-cabello-la-queratina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario