viernes, 7 de octubre de 2011

La Duquesa de Alba se casa en Sevilla

Ha sido hoy día 5 de octubre en Sevilla. La Duquesa de Alba ha dado el sí quiero a Alfonso Díez en una ceremonia en la que ha participado todo el pueblo y la duquesa se ha mostrado más encantadora que nunca.

Hemos de destacar el vestido realizado por los diseñadores Victorio y Lucchino en tono rosa palo (muya la moda) con encajes en las mangas y volantes en la parte superior. Un vestido sencillo y elegante a la vez que Doña Cayetana ha llevado con mucho estilo.

Tan contenta ha salido la duquesa de la capilla del palacio de Dueñas de Sevilla que ha improvisado un baile flamenco ante toda la prensa y el pueblo que esperaba para ver a los ya matrimonio. Fiel a su estilo con el peinado, la Duquesa ha dejado el pelo rizado y cardado de siempre con algo más de volumen.

El ramo también ha sido muy comentado. Un pequeño bouquet con varias flores que la duquesa ha tirado sin demasiado éxito pero que finalmente ha ido a parar a una chica joven que se ha sentido orgullosa de tenerlo.

Entre las ausencias más destacadas, su hija Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, por haber contraído varicela y tener fiebre alta estando hospitalizada en Madrid. Y por otro lado, su hijo Jacobo Jacobo Fitz-James y su esposa Inka Martí que han alegado estar de viaje en París.

Foto: Qué me dices!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4280/la-duquesa-de-alba-se-casa-en-sevilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario