martes, 18 de octubre de 2011

Mantén tu peso comiendo huevos

Muchas mujeres dicen que consumir diariamente huevos puede ocasionar males hepáticos. Sin embargo estas creencias están siendo dejadas de lado. El huevo es uno de los alimentos más completos, con alta concentración de nutrientes y bajo aporte calórico.
Los huevos son una fuente rica en proteínas porque la ingesta de este producto es muy beneficiosa y esencial para todos los niños en crecimiento, pero también para los adultos porque previene diferentes enfermedades, entre ellas el Alzheimer, por poseer colina, nutriente esencial para un mejor funcionamiento de la actividad cardiovascular y cerebral.
La ONU para la Alimentación y la Agricultura señala que las personas deberían comer un huevo diario, lo que no generaría ningún problema de salud.
Sabías que comer dos huevos diarios y hacer 30 minutos de ejercicio diariamente ayudan a mantener el peso ideal. Consumir una dieta rica en proteínas de alto valor biológico como las del huevo, ayuda al cuerpo a mantener la masa muscular durante la pérdida de peso, mejorando la composición corporal. Esto tiene un doble beneficio, ya que el músculo quema más energía que la grasa incluso mientras no haces ejercicio.
Asimismo, genera una sensación de saciedad importante que hace que las personas no tengan más hambre.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/J7QcIwGvuSs/manten-tu-peso-comiendo-huevos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario