viernes, 21 de octubre de 2011

El look de la semana: brillos

Aunque fueran la estrella de la pasada temporada, los escaparates vuelven a estar llenos de prendas con lentejuelas, brillos, dorados y plateados y hasta todo tipo de colores con este toque de glamour tan peculiar.

Lo vemos, ya no sólo en vestidos sino también en camisetas, blusas y hasta en shorts de la temporada hivernal donde el brillo nos hará sacar ese lado más femenino. Un estilo que llevan las celebrities en cualquier actos y también en su día a día.

Hemos de tener en cuenta de que hablamos de prendas que no sólo están destinadas a la noche , aunque sí en su mayoría, sino también a otros momentos del día al ser muy llevables.

Prácticamente todos los diseñadores y tus tiendas preferidas nos ofrecen alguna prenda con mucho brillo. Las chaquetas de punto desprenden tonos dorados, los vestidos pueden llevar lentejuelas negras, los leggins se adornan con estampados a base de dorados y los complementos están en este línea.

Se trata de destacar, de ser el centro de todas las miradas… pues son prendas que no pasan desapercibidas. Algo imprescindible para esta nueva temporada de otoño/invierno 2011. ¿Ya tienes la tuya?

Foto: Zara


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4293/el-look-de-la-semana-brillos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario