miércoles, 12 de octubre de 2011

Labios Rojos de MOda

Sin duda que los labios pintados de rojo vuelven esta temprada. Si amigas para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 pintarse los labios de color rojo vuelve a estar de moda. Y así lo dicen todas las revistas, las celebrities y las bloggers más in del momento.
Un ejemplo claro es el de la rubia italiana Chiara Ferragni que gracias a su blog The Blonde Salad está acaparando flashes en todos los front-rows de las Semanas de la Moda. Durante estos días en Paris la hemos visto con un atrevido vestido corto a rayas rojas y negras los labios de la misma tonalidad que ellas.
Ella es asidua a pintarse los labios en este color tan llamativo, otro ejemplo es esta imagen que corresponde a la reinauguración de la tienda Louis Vuitton en la Milán Fashion Week. Si eres de las mujeres que adora esta tonalidad no abuses del maquillaje en los ojos y haz como ella: con un poco de raya negra basta
Ayer y antes de ayer fueron dos días muy importantes en la Semana de la Moda de Paris: Chanel y Louis Vuitton presentaban sus propuestas. En sus front-rows vimos a celebridades de todos los ámbitos y algunas de ellas quisieron mostrar que a ellas el color rojo les sienta bien.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/vY7CPTlInOk/labios-rojos-de-moda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario