viernes, 28 de octubre de 2011

Inauguración tienda Armani en Barcelona

Se acaba de inaugurar una tienda Armani en la Ciudad Condal, la primera de la firma en Barcelona situada en Passeig de Gràcia con una superficie de 620 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

La tienda es totalmente glamourosa y respeta la arquitectura de los edificios típicos del eixample. En la fiesta de inauguración de esta sofisticada tienda asistieron un gran número de famosos que no quisieron perderse esta gran fiesta. Algo así como un acto de moda en Barcelona.

Por ejemplo, Antonia Dell’Atte, amiga y modelo de Armani, que ha vivido durante muchos años en Barcelona, acudió con una elegante chaqueta de pedrería en negro, el color recurrente de la noche, y un vestido en tono gris plateado debajo. Vino directamente desde Milán para dar apoyo a la firma y se volvía inmediatamente.

También pudimos ver a la modelo Malena Costa, ya nombrada como ex novia del fubolistas del FC Barcelona, Carles Puyol, con chaqueta negra y body interior transparente con un peinado estirado que no le favorecía demasiado.

Joaquín Cortés sorprendió a todos con sus asistencia, ya que no suele dejarse ver demasiado en estos actos públicos. También de negro riguroso, destacó por su chaqueta, unos pantalones pitillo y su porte.

No pudo faltar tampoco la relaciones públicas de la firma, Roberta Armani, que se presentó con un sencillo (aunque imaginamos que no barato) vestido en negro con medias y zapatos altos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4300/inauguracion-tienda-armani-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario