viernes, 6 de mayo de 2011

William y Kate se casan en la Abadía de Westminster

Por fin llegó el gran día y este 29 de abril, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, se han casado en la Abadía de Westminster de Londres. Una ceremonio muy británica a la que asistió una gran parte de personajes famosos de medio y mundo y las casa reales.

El punto de mira destacó en la novia, ahora ya nombrada como Catalina, que iba de blanco inmaculado con un vestido con puntillas y gasas de Sarah Burton, un traje que algunos periódicos han comparado con el que se casó la otra princesa, Belén Esteban, por su similitud de talle y formas.

Otros personajes relevantes han mostrado su glamour, como David Bechkam y señora, Victoria, embarada de seis meses y con un vestido más ancho en negro. Como siempre con cara de pocos amigos, lució un sombredo y tocado a juego con el vestido.

Descataron también por su belleza sobria y siempre elegante la Reina Sofía con un traje chaqueta en azul y la princesa Doña Letizia muy moderna con vestido entallado de cóctel de color nude con sombrero incluido. Aunque se vio mucho sexy en la cena anterior dedicada a las casas reales donde lució un largo vestido en gris y plata con palabra de honor.

La madre de la novia iba algo sobria de traje chaqueta en gris la reina claro mientras que Isabel se atrevió con el amarillo. Muchos fueron los colores pastel que se vieron en la ceremonia, con verdes, rosas, blancos y plata. Lo que se quería transmitir era algo de sobriedad por las crisis que sufren muchos de los países de Europa y de todo el mundo, aunque en tales acontecimientos las cifras se mueven por millones. ¿Quién te ha parecido más elegante?

Foto: Hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4018/william-y-kate-se-casan-en-la-abadia-de-westminster/

No hay comentarios:

Publicar un comentario