viernes, 6 de mayo de 2011

El look de la semana: ¡Vivan las flores!

En cuestión de estilos primaverales, las flores son las que siempre sobresalen en esta época. Parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo para lanzar colecciones con todo tipo de estampados florales.

Lo vemos en vestidos, con bordados más grandes o más pequeños, con mucho estilo elegancia para llevar todo el día. Pero las flores también se llevan en forma de tocado, diadema o clip, además de en otros accesorios como zapatos, bolsos y complementos a base de cinturos.

Hasta entran en la ropa íntima para estar guapa por dentro y por fuera. Y en las nuevas colecciones de baño para este verano, vuelven a ser protagonistas. Estampados que puedes combinar perfectamente con colores lisos y otros algo más oscuros.

Algunos ejemplos los tenemos en la moda colorista, fresca y elegante de Dolce & Gabbana, los vestidos retros de Zara y los vaporosos, realmente fantásticos para ese evento especial de Mango. Puedes llevar estos vestidos para ir de compras; para un día en el campo, pues ofrecen un aspecto muy campero y rural; y hasta para un cóctel en una fiesta con tus compañeros de trabajo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4023/el-look-de-la-semana-%C2%A1vivan-las-flores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario