miércoles, 4 de mayo de 2011

NUeva máscara de pestañas Big Eyes de Eyeko

Estás buscando una máscara de pestaña, probablemente no sea fácil decidirse entre tantas alternativas. Aquí les traemos la máscara Big Eyes de Eyeko. Según su portal web, Big Eyes ofrece alargar, rizar y espesar las pestañas, con una sola pasada de cepillo o goupillon. La fórmula contiene aceites naturales y siliconas con pantenol para prevenir las roturas y promover el crecimiento de las pestañas.
Comencemos por lo que siempre dejamos al final: el precio. En este momento vale 10.50 euros, que si bien no es caro, tampoco es realmente barato. Y el rimel contiene 8 ml y dura abierto los 6 meses habituales.
Es posible que lo primero que llame la atención sea el envase, de pasta de dientes y no el tubo usual. Aparentemente es así para que sea más fácil sacar hasta la última gota de rimel, pero también pueden causar un desastre: si se apreta demasiado se puede salir todo el rimel.
Las cerdas forman una espiral, en que las vueltas están bastante separadas. En cuanto al producto en sí, si buscáis un negro intenso y mate, esta puede ser tu máscara. El color es muy oscuro. Su textura es bastante espesa, de modo que es muy fácil que aglutine las pestañas y terminéis con 4 patas de araña.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/Rj8lQgO79XQ/nueva-mascara-de-pestanas-big-eyes-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario