domingo, 22 de mayo de 2011

Tarde de glamur en H&H Medicina Estética

Empezamos la semana de la mejor manera posible. El lunes nos reunimos con la guapa y simpática periodista Stella Goñi para la última producción de la revista ULTIMATE (http://www.ultimatebeauty.es). Para esta sesión de fotografía nos acompaña Eva Hidalgo, fundadora y experta doctora en Medicina Estética de la exclusiva Clínica H&H Medicina Estética (http://www.hhmedicinaestetica.com) (¡El verano ya está aquí! Presume de bikini con una última puesta a punto de la mano de H&H Medina Estética, profesionales con más de 15 años de experiencia, dile adiós a las anti-estéticas estrías: http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2010/8/9/h-h-medicina-estetica-lanza-tratamiento-striak-premium, luce tipazo y salud con las mejores dietas personalizas: http://estherpalma.blogspot.com/2011/01/querido-2011-mis-buenos-propositos-son.html).

Elegimos los mejores complementos para hacer nuestros looks más glamurosos con Tantrend (http://www.tantrend.com) (Con Tantrend completarás tus outfits más sofisticados: http://estherpalma.blogspot.com/2011/05/nos-vamos-de-shopping-virtual.html).

Stella Goñi, una periodista que irradia belleza y simpatía



El maquillaje y la peluquería han de ser siempre perfectos para conseguir unas fotografías excelentes. Stella Goñi y Eva Hidalgo pasan por el set de maquillaje y peluquería que corre de la mano de la encantadora profesional Eva Escolano (http://www.evaescolano.com). ¡Empieza la sesión de fotos! Stella Goñi y Eva Hidalgo posan con gracia y simpatía para una producción llena de elegancia y sofisticación mientras los flashes se disparan.

La sesión de fotos transcurre con un buen ambiente



Sin habernos dado cueta termina la sesión con una espectacular fotografía de la periodista Stella Goñi tumbada sobre un mostrador. La maquilladora y peluquera profesional ultima los detalles para esta irrepetible fotografía mientras el fotografo dirige la pose de la modelo (Al igual que en una sesión de fotos llena de glamour y elegancia hay eventos en los que tenemos que lucir especialmente radiantes, mira como preparate en: http://estherpalma.blogspot.com/2010/11/como-prepararse-para-fiestas-vip-y-no.html).

La peridodista Stella Goñi posa para la foto más glamourosa




Sin lugar a dudas esta fotografía ha quedado ¡increíble!. Stella Goñi nos muestra toda su belleza mientras irradia simpatía y saber hacer. La profesionalidad con la se realiza la producción garantiza el resultado.

¡No te puedes perder el resto de las fotografías de la realización de este divertido making off! Consultalas todas en: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/05/tarde-de-glamur-en-h-medicina-estetica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario