lunes, 9 de mayo de 2011

Nos vamos de shopping virtual

Comenzamos el mes de Mayo proponiéndonos los looks más puntero, ya sea siguiendo los consejos de las pasarelas o bien fijándonos en las casas reales para ver qué será lo que llevará este verano. Si tienes algún tipo de evento, ya sea boda, bautizo o comunión coge papel y lápiz porque desde aquí te proponemos los vestidos y los complementos más chic.

Nos hemos fijado y uno de los colores preferidos de la famosísima futura reina Kate Middleton es el azul, además parece ser que el de su hermana Pippa también, por eso nos hemos puesto manos a la obra para conseguir un diseño en azul klein que quite el hipo, y aquí lo tenéis firmado por la marca española Barbarella.



Ahora nos fijamos en las pasarelas, y os proponemos un look en fucsia con algunos toques en tonos oro. Es uno de los colores "Must"para esta temporada. Añade el tono flúor con un outfit de escándalo, firmado por Barbarella, Tantrend, Warlock y Mariló Domínguez.



Y para acabar os vamos a mostrar como las casualidades de la vida, una de nuestras firmas ha coincidido con una propuesta de pasarela, un collar de ágata que le da un aire "boho-hippie" al look que nos encanta, lo firma Warlock.


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/05/nos-vamos-de-shopping-virtual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario