miércoles, 4 de mayo de 2011

Como lograr tener uñas saludables

Generalmente cuando pensamos en belleza, siempre recordamos esos rollitos que tenemos, el cuidado de nuestro pelo, etc., sin embargo hay partes de mucho detalle como las uñas, que en muy pocas ocasiones les brindamos la atención que se merecen.

Para tener unas uñas saludables y fuertes, veremos a continuación una serie de consejos a tener en cuenta. Comenzaremos por utilizar dos cucharadas de aceite de oliva virgen, una cucharada de miel, 1/3 yema de huevo, y una pizca de sal marina.

Una vez que tenemos todos los ingredientes correctamente mezclados, debemos aplicarlos por medio de un masaje sobre nuestras uñas y dejar actuar por un periodo de veinte minutos y luego retirar con agua tibia.

Quienes estén interesados en esta técnica, les comentamos que deben realizar el tratamiento durante unas tres veces por semana hasta lograr la recuperación total y hacer que vuelva el brillo y la fortaleza.

Las opciones para cuidar nuestro cuerpo de forma casera son muy interesantes ya que con elementos que podemos encontrar en nuestro hogar podemos lograr resultados propios de los mejores spas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/04/como-lograr-tener-unas-saludables.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario