jueves, 5 de mayo de 2011

Consejos caseros para reducir las estrías

A continuación afrontaremos un problema muy común entre las mujeres, las estrías, esas molestas y poco estéticas marcas en partes típicas de nuestro cuerpo como las piernas, los muslos y la panza pueden reducirse más fácil de lo que piensas.

Para comenzar con nuestros tratamientos, debemos resaltar que los materiales que vamos a necesitar se pueden encontrar en cualquier tienda, por lo que te resultará para nada complicado llevarlos a cabo.

En primer lugar encontramos por ejemplo la pasta de zanahoria, para lo cual pondremos varias zanahorias al vapor hasta que estén suaves, luego las machacaremos hasta que estén como puré y colocaremos sobre la zona afectada por media hora y enjuagar con agua fría.

Si la formación de las estrías es reciente, entonces recomendamos el empleo de cola de caballo ya que gracias a la cantidad de silicio que posee permite un regeneramiento natural, para ello usaremos 100gr de cola de caballo y 8 gotas de alcohol de 40º durante un mes, luego lo diluimos a un 50% en agua y lo aplicamos en las partes que lo necesitan.

Si por último las marquitas son en los senos, entonces utilizaremos uva, ya que gracias al tratarse de uno de los mejores humectantes, combate perfectamente la sequedad, y para esto vamos a usar la pulpa extendida a modo de mascarilla por unos 20 minutos. Es muy importante ser constante para obtener buenos resultados.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/04/consejos-caseros-para-reducir-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario