viernes, 20 de mayo de 2011

Sorteamos un par de zapatos del nuevo concepto de calzado OneMany de Newfeel

Dinámicas, funcionales, atractivas… moderas. Así es la nueva colección OneMany de la firma de zapatos Newfeel, un nuevo concepto que aporta una línea atractiva de calzado urbano. Los zapatos de esta colección están compuestos por One, suela cómoda, ergonómica y con muy buenas prestaciones, y por Many, que son los diferentes calzados que pueden ser adaptados a la suela.

Así de fácil ¡Guarda tu suela y combina tu calzado a tu gusto y de acuerdo con la ropa del día! Las suelas One son un producto de máxima tecnología avanzada que permite adecuarlas cómodamente a todos los calzados Many.

Me parece una estupenda idea para poder realizar varias combinaciones con tu calzado preferido. ¿Qué os parece? Además, ofrece precios reducidos (One cuesta 9 euros, cada Many 10 euros) y existen modelos unisex disponibles desde el número 36 y hasta la talla 46. Los encontramos en varios colores, son ventilados, estables y lavables en máquina, muy cómodos, y van dirigido, principalmente a los jóvenes, por su carácter deporitvo y urbano.

Y para que puedas interactuar y pasarlo bien, la firma ha presentado un video innovador y un banner en Youtube con un divertido juego interactivo, en el que podrás crear tus propias coreografías: cada paso corresponde a una tecla.

Con esta novedad, en Reporterasfashion sorteamos un par de zapatos para que elijas tu OneMany en el Decathlon más cercano. Para participar en el sorteo sólo tienes que dejar un comentario en el post. ¡Suerte!

Article sponsorisé


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4046/sorteamos-un-par-de-zapatos-del-nuevo-concepto-de-calzado-onemany-de-newfeel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario