miércoles, 25 de mayo de 2011

Manteca de cacao, ideal para nuestra belleza

Como ya sabemos los productos naturales cuentan con una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo y la manteca de cacao es una de ellas, ya que posee un sinfín de usos que nos pueden ayudar a vernos hermosas.

Si bien el modo más conocido es el labial, hay otros productos que al igual que el labial pueden ser de mucha utilidad al momento de hidratar y cuidar la piel y se pueden adquirir en muchas formas como jabones, cremas y cosméticos especializados.

Algo muy recomendable es utilizar la manteca de cacao pura, aunque es muy difícil de conseguir, las bondades contra enfermedades como eccema y dermatitis son realmente sorprendentes.

Otro de sus métodos puede ser mediante la aplicación por medio de masajes, para lo cual necesitaremos aceite de cacao, gracias al cual no solamente humectaremos el cuerpo sino que también nos relajaremos por su aroma.

Por último podemos decir que este producto en especial, dura desde dos a cinco años, por lo tanto aquellas cremas a base de cacao no se perderán en un corto plazo y así podrás disfrutar de los múltiples beneficios de uno de los alimentos más comunes.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2011/05/manteca-de-cacao-ideal-para-nuestra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario