viernes, 1 de julio de 2011

SoloModa.com

Os presentamos un blog hermano, es decir, con la misma temática que Reporteras Fashion. Y nosotros somos de la opinión de que mientras más mejor, así llegará antes el día en el que todo el mundo vista con estilo y se cuide. La belleza inundará el mundo!

Solo Moda es una web de tendencias de moda para estar al día, con nuevos looks y descubrir estilos nuevos. Para eso te ayudará sus interesantes reportajes sobre tratamientos de belleza, ropa, pasarelas, etc.

Solo Moda dispone de un interesante newsletter para estar al día de todas estas noticias directamente desde tu mail, así nunca te olvidarás de estar informado de lo último. Además te mandarán sorteos y concursos (Solo Moda ha sorteado un lote de productos de Bobbi Brown, entradas Vip para la Pasarela Cibeles, gafas de sol YFSpain, vestido Riverside o joyas Ciclón), con lo que su newsletter es el doble de interesante.

También dispone de un foro dónde podrás hablar con gente interesada en el mismo mundo que tú, con las que podrás charlar y compartir impresiones y tus trucos especiales.

Y como siempre en todos nuestros posts no gusta que nos des tu opinión.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4131/solomoda-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario