martes, 12 de julio de 2011

Protección solar natural

Estamos practicamente viviendo el verano y necesitamos conocer muchas tips para proteger nuestar piel del intenso sol por eso nosotros te damos lo que buscas.
La piel tiene sus armas de defensa natural cuando uno se expone al sol, la melanina no es la única, la capa córnea también y esta se hace más gruesa en verano también como defensa natural de la piel.
Los queranocitos son las células que producen queratina en la epidermis, es la capa más externa. trabajan siempre, son como un escudo para la piel. Pero cuando aumenta el tiempo de exposición al sol, la señal para estas células es que hay que aumentar la producción.
Más queranocitos significa más capa cornea, aumentar el grosor porque aumenta la densidad en queranocitos. esto es bueno porque la piel queda mejor defendida del medio exterior. Aunque van a aumentar significativamente el número de capas de las células muertas. Pero a medida que acumulas capas de células muertas aumentas la impermeabilidad de la piel. Su aspecto es más rugoso y mate y notarás que tus cosméticos no se absorben tan bien. En ese momento debes hacerte un peeling y eliminar capas.
Eso sí en verano debes realizar los peelings por la noche. La piel cuenta con estas capas para protegerse de los rayos solares. Ya que los quitamos para afinar la piel y mejorar su calidad, hay que darle tiempo a reorganizarse.
Especialmente si es un exfoliante facial. Hacer un exfoliante en el rostro y acto seguido salir a la calle a pleno sol se convierte en riesgo de eritema solar o en manchas cutáneas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/hYO7oPvgrP8/proteccion-solar-natural.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario