sábado, 2 de julio de 2011

El maquillaje del verano

¿Sin maquillar en verano? no hay razón alguna para estar con la cara lavada durante los meses estivales. Si bien es cierto, que al coger moreno por el sol, nuestra piel luce mejor, el maquillaje también es necesario.

Especialmente, necesitaremos cremas especiales para antes y después de tomar el sol con el fin de hidratar la piel y dejarla menos reseca. Tenemos que cuidarla en extremo durante esta época. Ahora bien, las tendencias van y vienen, y el maquillaje de este verano 2011 está más vivo que nunca.

Los colores pálidos están de moda, pero en contraposición también los son los fuertes, los brillos y los imitados de los años 70 y 80. Así, el flúor deja paso a rosas, fucsias, naranjas y tierras en ojos, párpados, pómulos y también en labios.

Los colores nude no son exclusivos de la ropa. En maquillaje, el nude nos muestra un rostro mucho más natural, prácticamente sin maquillar pero con truco porque realmente si hay una sutil coloración para dar brillo en determinadas zonas de la cara que podemos potenciar.

El flúor va perfecto para las fiestas de las noches de verano. Podemos elegir entre los verdes esmeralda en ojos y uñas, naranjas en labios, amarillos en ojos y uñas… colores estridentes siempre con algunos brillos con morados y hasta azules fuertes que nos devuelven el esplendor de la época rockera de los 80.

Cuéntamos cómo te gusta maquillarte, qué colores y marcas utilizas y cuáles son tus preferidos para la temporada estival.

Foto: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4125/el-maquillaje-del-verano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario