viernes, 29 de julio de 2011

Las rebajas más bajas on line

¿Todavía no has ido de rebajas? No te preocupes, aunque en las tiendas ya quedan pocas piezas y tallas extra grandes, todavía podemos encontrar algunas gangas de verano. Especialmente, en las tiendas on line de tus firmas preferidas, que ofrecen toda clase de vestidos o tops para un verano refrescante.

Los vestidos vapososos y estilo 60 se llevan la palma. Son cortos, frescos y con falda en vuelo en multitud de colores. En la tienda on line de Zara, todavía puedes hacerte con una amplia colección de vestidos estivales a 15 euros y 9′90 euros.

Encontramos los de flores, los rojos, blancos, a rayas, de rosa palo y hasta troquelados, una moda que veremos durante la temporada de invierno 2012 y también durante el próximo verano 2012. Dentro de su colección de zapatos de rebajas no te pierdas las sandalias planas, con cuña y algunos zapatos de tacón muy vistosos para la temporada estival.

Algom parecido vemos en Mango. Con shorts de colores electricos, muy cortitos, para lucir piernas en la playa o la piscina. En cuanto a vestidos, siguen las rayas y las flores en vestidos retro realmente a precios muy bajos. Los monos están de moda y en las rebajas de Mango puedes aprovechar hacerte con los últimos modelos que quedan.

Las rebajas de Blanco abren un mundo de posibilidades cargadas de colores. Los vestidos azules, muy marineros, los blanco puros, los verdes estrella de la temporada y hasta los de estampados étnicos suelen estar a precios sobre 15 euros.

Nos encantan los complementos de Blanco, los pantalones pitillo y los colgantes totalmente veraniegos. En su tienda on line verás estos y otros diseños, se trata de rebuscar como si estuvieras en la tienda pero con la comodidad que supone verlo desde casa sin colas ni agobios.

El Corte Inglés ofrece nuevas rebajas. Todavía no entendemos muy bien este concepto, pero sí hay mucho más surtido y con descuentos del 70%. La ropa de baño es la que triunfa con modelos de bikinis, trikinis y hasta bañadores coloristas y muy brillantes. Las camisetas son baratísimas y ofrecen toda clase de estampados originales.

Las camisetas de tirantes son siempre un básico al que no puedes renunciar, por 5 euros tienes diversos colores. Y ahora a los básicos se añaden las rayas que podrás combinar con pantalones, faldas minis o shorts de un solo color.

¡Date prisa! las rebajas de H&M se acaban. Por ello, nos dejaremos tentar por los vestidos más atrevidos y un amplio surtido de zapatos de diversos estilos. Desde bailarinas de colores a sandalias planas pasando por la de cuña que son siempre más cómodas. En este tienda on line los complementos garantizan un look totalmente completo. Colgantes, brazaletes, pendientes, tocados y hasta bolsos a 5 euros.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4176/las-rebajas-mas-bajas-on-line/

No hay comentarios:

Publicar un comentario