viernes, 8 de julio de 2011

Desigual presenta la colección primavera-verano 2012 New Good

Los colores de la firma Desigual se reiventan para dar lugar a nuevas expresiones y telas con glamour. Ello se pudo ver en el desfile de la firma en lo que será su nueva sede, ubicada en el Port de Barcelona.

Concretamente, se presentó la nueva colección primavera-verano?2012 ?New & Good? donde la creatividad y el espectáculo se unen para que vistamos siempre de manera original. En este caso, con NEW quieren canalizar la energía que desprende para escoger lo bueno y hacerlo todavía mejor, y con GOOD lograr que todo el mundo encuentre lo que busca.

Desigual sorprendió con los diseño para la próxima temporada estival de Desigual by M. Lacroix, Desigual inspired by Cirque du Soleil y por primera vez Desigual Shoes!, sandalias y bailarinas para la mujer femenina, así como la nueva colección Bodywear.

Desigual by M Lacroix representa la conjunción perfecta de la expresividad y la modernidad. Por su parte, la que se inspira en el Circo del Sol recrea puro espectáculo con prendas de marcado espíritu no convencional donde el universo del Cirque está presente.

Llega Desigual Shoes! un perfecto mundo para los pies, donde triunfan las sandalias y las bailarinas con un colorido especial marca de la casa. Finalmente, la colección Bodywear es lo último en baño y prendas interiores. ¿Qué te parece el nuevo universo Desigual? ¿Tienes alguna prenda de la marca?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4149/desigual-presenta-la-coleccion-primavera-verano-2012-new-good/

No hay comentarios:

Publicar un comentario