viernes, 22 de julio de 2011

Las famosas en bikini

¿Quieres imitar el estilo de las famosas en bikini? este verano están luciendo más palmito que nunca. Las playas del mediterráneo, las islas canarias, las baleares, la costa italiana… las vemos por todos lados. Algunas pasan de todo y hacen top less, aunque la mayoría no tienen más remedio que cuidarse para no ser pilladas.

La revista Cuore nos da un repaso de los estilos de las famosas en la playa. No debemos preocuparnos, porque una gran mayoría lucen una celulitis prominente. Es el caso de Rihanna, que aunque es de lo más joven, la vemos algo hinchada con un mini bikini.

Por otra parte, las hay demasiado delgadas, pero ya se sabe que eso de ser modelo requiere un gran esfuerzo. Se trata de Malena Costa, la guapa novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol, y ex Supermodelo. Malena no para y la hemos visto en catálagos, en anuncios de televisión y en pasarelas de moda. El bikini color naranja le sienta de maravilla.

El delgado extremo también es el caso de Elisabetta Canalis, la ex de George Clooney que disfruta ya sin uno de los galanes de cine mundial. Con un simple bikini negro, se le marcan hasta las costillas. Tanta delgadez no puede ser buena.

Cameron Diaz está en forma. Su cuerpo deja entrever las horas que pasa en el gimnasio cuidándose, donde se percibe la típica chocolatina en el abdomen. No sabemos si realmente queda muy femenino, pero a pesar del paso del años, está estupenda. Cameron combina la parte de arriba de color blanco con una braguita color naranja, algo muy de moda que te permite lucir varias combinaciones sin aburrirnos.

¿Y las españolas? También han sido pilladas en sus vacaciones veraniegas. Blanca Suárez, la actual protagonista de “El Barco”, tiene curvas, pero eso nos agrada para romper la norma de la extrema delgadez. Cuidado con la papada prominente que le vemos a la actriz, debe cuidarse que es muy joven.

Aunque es guapa y esbelta, a Paula Echevarría la hemos visto algo más hinchada y con celulitis. Ya se sabe que ser madre pasa factura. Además Paula se moja con un bikini nada favorecedor en color y estructura.

Mónica Cruz
tampoco está para tirar cohetes, pero todas en la playa tenemos algún momento malo, verdad? poco a poco vemos como va perdiendo cintura y acabas con una figura redonda con algo de tripa sin que realmente la tengas. Recomendamos a todas realizar abdominales para reafirmar esta parte del cuerpo y mantener siempre nuestra cintura de avispa. El cuerpo se ve mucho más estilizado.

Toma nota de los estilismos de las famosas y sus cuerpos. Ellas pueden realizarse mil operaciones que parece que no dan los resultados esperados. Ante todo, buena alimentación y ejercicio son la base para manternos en forma.

Foto: Cuore


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4170/las-famosas-en-bikini/

No hay comentarios:

Publicar un comentario