viernes, 1 de julio de 2011

Disfruta de actividades experiencia veraniegas con Aladinia y Privalia

¿Un baño? ¿Un masaje? ¿Un curso de submarinismo? El club privado de ventas online Privalia junto a la tienda online de regalos experiencia Aladinia lanzan nuevas campañas para disfrutar al máximo del verano con gran cantidad de actividades.

Estos regalos experiencia estarán ahora a tu alcance, desde el próximo miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio, con descuentos de hasta el 55%. Los bonos se pueden utilizar para uso propio o bien para regalo. También puedes solicitar un bono con formato especial para regalar en la web de Aladinia. El servicio es gratuito.

Las actividades que podemos adquirir durante estos días son divertidas y muy lúdicas, y muchas de ellas, al ser la temporada estival, está relacionadas con el aire libre. Por ejemplo, podrás descargar adrenalina con un vuelo en autogiro, un vuelo subidos en globo, una jornaa de multiaventura…

Si lo tuyo son las actividades acuáticas, entonces quizás te decantes por realizar un curso de submarinismo donde descubrir un mundo marino interior o bien subir en kayak o catamarán con tus amigos. ¡Exprime al máximo el verano!

Pero eso no es todo, porque te encantarán seguro las experiencias relacionadas con el relax y el bienestar. Un ejemplo es la inmersión en un tanque de flotación donde sólo oirás tu respiración, benefíciate también de masajes originales, de circuitos spa o de rituales de belleza.

Y las actividades de Fantasía, harán que te conviertas en una modelo por un día en una sesión de fotografía profesional para toda la vida. ¡Tú eliges un verano que, sin duda, será inolvidable! Son regalos para hombres y para mujeres, ideales para regalar en ocasiones especiales.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4135/disfruta-de-actividades-experiencia-veraniegas-con-aladinia-y-privalia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario